EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA PELOTA INVERNAL ESTARA BUENA ESTE AÑO

rllr en pelota
Los directivos del  Escogido, los Gigantes,  Licey, Aguilas, Estrellas y los Toros están fajados para conformar fuertes escuadras para justa invernal Los principales ejecutivos y  gerentes de los equipos que participarán en el Torneo de Béisbol Invernal dominicano están fajados en procura de conformar escuadras con las etiquetas de campeones. Nadie se quiere quedar fuera de los playoffs y menos de la final.
Están viajando constantemente al exterior para hacer contactos y conversar con peloteros que podrían venir al campeonato. Los  gerentes Moisés Alou, del Escogido; Pablo Peguero, de los Gigantes; Fernando Ravelo, del Licey; Winston Llenas, de las Aguilas; Eddy Toledo, de las Estrellas y  Jean Giraldi, de los Toros. El torneo pasado concluyó por lo alto, pues ganó el Escogido, equipo que tenía años que no “veía a linda”.

Innovaciones
Se comenta que habrá innovaciones que pondrán a gozar a los fanáticos, pero todavía los equipos no han anunciado nada sobre ese particular. A los seguidores de la pelota que esperen el inicie del campeonato, que está pautado para el 22 de octubre próximo.

Los presidentes
Los presidente de los equipos Luis Manuel Bonetti, del Escogido; Laurentino Genao, de los Gigantes; José Manuel Busto (Pepe), Licey; Winston Llenas, de las Aguilas; José Manuel Mallén, de las Estrellas; y Frank Micheli, de los Toros, están siguiendo día a día los trabajos de las diferentes comisiones que laboran a favor de sus equipos. Los jefes de los conjuntos que accionarán en la liga invernal no quieren perder y hacen todo el esfuerzo posible para que sus escuadras tengan la calidad para estar en la final de la justa peloteril.

Fanáticos
Los fanáticos dominicanos son muy exigentes y no les gusta perder. Y en eso están claros los presidentes, gerentes, directivos y accionistas de los equipos. Los seguidores de cada uno de los combinados quieren ver a sus equipos con el trofeo de campeón. El béisbol dominicano está caliente.  La pelota de aquí está al doblar de la esquina.

LEO CORPORAN / EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario