EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

FRANCISCO CORDERO SALVO EL 37 DEL AÑO

rllr en pelota
MILWAUKEE
Joey Votto y Scott Rolen dispararon jonrones seguidos en el octavo inning para resolver un apretado duelo, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el lunes 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Con el triunfo, los Rojos ampliaron a siete juegos su ventaja en la División Central de la Liga Nacional, sobre los Cardenales de San Luis, que cayeron más temprano 4-0 ante los Marlins de Florida. Ahora, el "número mágico" de los Rojos para amarrar su primer título divisional desde 1995 es de cinco juegos. El dominicano Francisco Cordero resolvió de manera perfecta la novena entrada, para apuntarse su 37mo salvamento en 45 oportunidades.

El cubano Aroldis Chapman retiró a sus dos enemigos en la octava entrada, alcanzando las 100 millas por hora en la pistola de radar cuando obligó a que Casey McGehee elevara un globo inofensivo al jardín derecho, para poner fin al episodio. El partido estaba empatado a 2 en la octava entrada, cuando el colombiano Orlando Cabrera, quien pegó tres imparables, conectó un sencillo, con un out. Votto siguió con su jonrón monumental, que envió la pelota sobre un cartel entre el jardín izquierdo y el central. Rolen siguió con su 20mo vuelacerca, al siguiente lanzamiento de Kameron Loe (3-5), lo que llevó a Cincinnati a su octava victoria en nueve encuentros contra Milwaukee en la temporada. Nick Masset (4-4) lanzó una entrada y un tercio de blanqueada, para llevarse el triunfo.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-3 con una anotada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario