EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

ANDY MARTE DA 2 TRIPLES EN REVES DE INDIOS

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 
Danny Valencia y Michael Cuddyer conectaron jonrones y Brian Duensing sumó su 10ma victoria, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes por 9-3 a los Indios de Cleveland. La victoria acercó a los Mellizos a tres triunfos de ganar el título de la División Central de la Liga Americana. Chicago, que tiene el segundo puesto, se enfrentaba después a Oakland. El jonrón de dos carreras de Cuddyer culminó la sexta entrada de cuatro rayas de los Mellizos después de que los Indios se acercaron a 4-3 en la parte alta del episodio. Duensing (10-2) ha admitido tres carreras o menos en 10 de sus 11 aperturas esta temporada. El zurdo entró a la rotación a mitad de temporada tanto en 2009 como en esta campaña y tiene foja de 7-0 en 10 aperturas como local.

Los sencillos de una carrera del dominicano Andy Marte y Drew Sutton redujeron la ventaja de los Mellizos en la sexta, pero el manager de Minnesota, Rod Gardenhire, dejó que Duensing saliera del atolladero. Duensing ponchó a Lou Marson e hizo que Michael Brantley pegara una línea de out con las bases llenas, para mantenerse a flote. Los Mellizos no pudieron contra los jóvenes lanzadores de Cleveland en la serie anterior, pero no tuvieron problemas con el venezolano Jeanmar Gómez (3-5) el lunes. Gómez, de 22 años, admitió ocho carreras y 10 hits en cinco entradas y dos tercios. No ha podido ganar en seis aperturas. Por los Indios, los venezolanos Asdrubal Cabrera de 3-1, y Luis Valbuena de 2-1. El dominicano Andy Marte de 3-2 con dos impulsadas.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0. Los puertorriqueños José Morales de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario