EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FRANCISCO LIRIANO GANO EL #13

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 
El dominicano Francisco Liriano continuó con su excelente labor desde el Juego de Estrellas y los Mellizos de Minnesota aplastaron el martes 10-3 a los Reales de Kansas City, para tomar la ventaja más amplia que han tenido en la División Central de la Liga Americana en 10 días. Jim Thome disparó otro jonrón monumental y Delmon Young remolcó cuatro carreras para apoyar la labor de Liriano (13-7), quien mejoró a 7-0 su foja en 10 aperturas durante la segunda mitad de la campaña, en una actuación en la que admitió siete imparables y dos carreras en siete episodios de labor sin sobresaltos.

J.J. Hardy remolcó tres carreras por los Mellizos, que anotaron seis veces en la tercera entrada contra Brian Bannister (7-12) y se colocaron cuatro encuentros y medio arriba de Chicago en la lucha por el banderín de la división. Los Medias Blancas cayeron 9-1 ante Detroit, con lo que vieron cortada su racha de siete triunfos en fila. Los Mellizos han ganado cinco duelos en fila, 10 de los últimos 12 y 33 de los 45 más recientes. Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 5-1 con una impulsada. El dominicano Wilson Betemit de 4-0. Los cubanos Brayan Peña de 3-1, Yuniesky Betancourt de 3-2.
Por los Marlins, el puertorriqueño José Morales de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario