EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SAN LUIS Y PUJOLS CAEN, HOFFMAN SALVA 600

rllr en pelota
MILWAUKEE

Trevor Hoffman alcanzó otro logro a su ya de por sí ilustre carrera al conquistar su rescate 600 el martes, y preservar en la novena entrada la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis. 

Cuatro personas fueron expulsadas del partido, entre ellos un aficionado. Después del encuentro, Hoffman fue sacado del campo en hombros por sus compañeros. 

El relevista de 42 años, líder de todos los tiempos en partidos salvados, perdió su puesto de taponero de los Cerveceros en mayo luego de una serie de malas actuaciones.

Sin embargo, últimamente ha lanzado mejor y ha recibido la encomienda de cerrar los partidos en momentos en que el equipo buscaba que llegara a los 600 rescates. El derecho entró en la novena entrada y sólo concedió un sencillo a Colby Rasmus. 

Sin embargo, el emergente Randy Winn rodó la pelota para doble matanza. Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada y Pedro Feliz de 3-0. 

El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una remolcada. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario