EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 13 de septiembre de 2010

GRANDES REFUERZOS AGUILUCHOS

rllr en pelota
Judy, Carlin y Jukich, refuerzos de Águilas
Santiago
Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores Josh Judy y Ben Jukich, así como el conocido receptor Luke Carlin, quie nes se reportarán en calidad de refuerzos.  Judy y Carlin son integrantes importantes del equipo Columbus que el pasado sábado clasificó hacia la serie final de la Liga Internacional (triple A), derrotando 3-1 en semifinal al Scranton/Wilkes-Barre (SWB), principal finca de los Yankees de Nueva York.

Carlin resultó ser el bateador más importante del Columbus en su serie frente a SWB. Participó en tres de los cuatro juegos y conectó para .500 (de 10-5), un jonrón (decisivo de la primera victoria de su equipo el miércoles en el décimo episodio), tres impulsadas, tres anotadas. En el triunfo de Columbus 1-0, el viernes, Carlin anotó la única carrera, después de disparar doble en el octavo inning. Josh Steven Judy es un lanzador de relevo corto perteneciente a los Indios de Cleveland.  Viene recomendado por el dirigente de la organización, Manny Acta, quien ha dejado entrever que el joven pitcher peleará el puesto de cerrador de la tribu el año próximo.

Judy tiene 24 años, 6 pies 4 pulgadas de estatura y 200 libras, es lanzador derecho. Este año concluyó con 3-0, efectividad de 2.68 en 38 partidos, todos como relevista y salvó dos. Tiró 47 entradas cediendo 14 carreras limpias, 5 jonrones, 14 transferencias y ponchó a 55. Sus últimos 10 partidos lo reportan con 1-0, 0.82 en porcentaje de carreras permitidas, actuando en 11 entradas, en las que le dieron 8 hits, una carrera limpia dos bases por bolas y ponchó 14

Ben Jukich
El conocido zurdo Ben Jukich viene de tirar con Louisville Bats, afiliada triple A, de los Rojos de Cincinnati, que se encuentran jugando los play off, de la Liga Internacional. Sus estadísticas este año lo reportan con una sólida labor como abridor y relevista.

Luke Carlin
Carlin de su lado asistirá a su cuarta campaña en la Liga Dominicana. Luke jugó este año en la Liga Internacional, triple A con dos equipos, tuvo 63 partidos con el Indianápolis, sucursal de los Piratas y 13 para el Columbus, de los Indios. Sus estadísticas fue de .238 de average, 76 partidos jugados, 244 turnos, 32 carreras, 58 hits, 10 dobles, un triple, cuatro jonrones, 29 impulsadas, 5 robos y lo atraparon dos veces.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario