EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

JETER SE CONTAGIA DE TRAMPAS DE ALEX

rllr en pelota
Derek Jeter pelotazo RaysST. PETERSBURGH
Derek Jeter, el estelar torpedero de los Yankees de Nueva York, dijo que su trabajo es llegar a base aún cuando tenga que hacer un poco de "teatro".
Jeter se convirtió en el centro de una controversia ocurrida anoche en la séptima entrada luego de que el árbitro Lance Barksdale pensara que Jeter había sido golpeado por un lanzamiento de Chad Qualls.
Joe Maddon, dirigente de los Rays de Tampa Bay, argumentó que la pelota había golpeado el bate de Jeter y fue expulsado del partido. Al ver la repetición de la jugada quedó demostrado que Maddon tenía razón.

"Él me dijo vete a primera base", recordó con una sonrisa Jeter las palabras de Barksdale. "Yo no le iba a decir 'no, no voy a ir para primera'. Mi trabajo es llegar a base".
Cuando el lanzamiento de Qualls impactó el bate de Jeter éste saltó, botó el bate y se quejó como si la pelota le hubiera pegado en su mano. Jeter aparentaba pasar por un gran dolor y fue atendido por su dirigente (Joe Girardi) y el entrenador atlético del equipo. Jeter comentó que reaccionó a la "vibración" del bate producto por el golpe de la bola y que estaba bien.

Mientras Maddon discutía Jeter recordó que estaba diciendo en su mente "Que no cambie de parecer". "Voy a ser honesto con ustedes", señaló Jeter. "¿Qué podía hacer? Como bateador mi trabajo es embasarme. "Él dijo que la bola me dio, así que no me iba a poner a discutir con el árbitro". A la jugada siguió un cuadrangular de Curtis Granderson que colocó a los Yankees al frente 3-2, pero en la parte baja de la entrada Dan Johnson conectó un cuadrangular impulsor de dos carreras para devolverle a los Rays la delantera definitivamente. El Capitán de los Yankees dijo que "en ocasiones anteriores me han dado pelotazos y el árbitro dice que fue al bate".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario