ST. PETERSBURGHDerek Jeter, el estelar torpedero de los Yankees de Nueva York, dijo que su trabajo es llegar a base aún cuando tenga que hacer un poco de "teatro".
Jeter se convirtió en el centro de una controversia ocurrida anoche en la séptima entrada luego de que el árbitro Lance Barksdale pensara que Jeter había sido golpeado por un lanzamiento de Chad Qualls.
Joe Maddon, dirigente de los Rays de Tampa Bay, argumentó que la pelota había golpeado el bate de Jeter y fue expulsado del partido. Al ver la repetición de la jugada quedó demostrado que Maddon tenía razón.
"Él me dijo vete a primera base", recordó con una sonrisa Jeter las palabras de Barksdale. "Yo no le iba a decir 'no, no voy a ir para primera'. Mi trabajo es llegar a base".
Cuando el lanzamiento de Qualls impactó el bate de Jeter éste saltó, botó el bate y se quejó como si la pelota le hubiera pegado en su mano. Jeter aparentaba pasar por un gran dolor y fue atendido por su dirigente (Joe Girardi) y el entrenador atlético del equipo. Jeter comentó que reaccionó a la "vibración" del bate producto por el golpe de la bola y que estaba bien.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario