EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

LAS AGUILAS LE TIENDEN MANO A FANATICOS

rllr en pelota
Luichy SánchezSantiago.
Las Águilas Cibaeñas están trabajando para introducir importantes cambios tanto dentro del plantel de jugadores como del estadio Cibao para beneficiar al fanático que asista a los juegos de pelota. Entre esos cambios están el manejo de la cantina dentro de la instalación, lo que ocurrirá por primera vez desde hace muchos años, con lo cual reducirán el precio venta de los alimentos y bebidas durante los juegos en Santiago. La información la dio a conocer Luichy Sánchez, de la oficina de operaciones de béisbol del equipo cibaeño, en una omparecencia junto a Kevin Cabral en el programa "En La Tarde", que produce José Gutiérrez por Monumental F.M. 

"Yo creo que lo más impactante dentro del estadio Cibao es lo que se está ofertando ahora al público para que sea parte de un show, no solamente de un juego de pelota. Las Águilas Cibaeñas sacrificarán ganancias para dar servicio desde la cantina y eso le va a permitir hacer sentir bien al aficionado, ya que se percibió que esta no debe ser un medio de beneficio, sino un atractivo para el fanático", explicó. El miembro del Consejo Directivo del equipo cibaeño adelantó que los artículos de consumo serán objeto de una drástica reducción de precios y que serán establecidos de acuerdo al área en donde esté sentado el fanático. "Ya me han avanzado algunas cosas, si por ejemplo una botella de refresco te cuesta en Grand Stand treinta y cinco pesos, en los bleachers te podría costar veinte pesos el mismo refresco, porque también se está pensando en el sector, porque ambos no tienen el mismo poder adquisitivo", reveló Sánchez Peralta. 

Luichy explicó que para los del Grand Stand, que es donde se concentra la mayor cantidad de público, se va a sentir una atención nueva con un grupo de 80 damas, que estarán bien uniformadas, con un atractivo servicio que se va a distinguir y de seguro ayudará la animación del público. "Eso, claro está combinado con el buen equipo, serán importantes atractivos", sentenció Luichy. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario