EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LICEY INICIA PRACTICA 1ra SEMANA DE OCTUBRE

rllr en pelota
Entrenamientos del Licey.BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com). 
Los Tigres del Licey llamaron a sus entrenamientos otoñales por octavo año seguido en la Academia de los Cachorros de Chicago, para el lunes cuatro de octubre. "Abriremos nuestras prácticas el lunes cuatro de Octubre con todos los jugadores disponibles en nuestro roster" , indicó Francisco Busto, asistente del gerente general. Las prácticas serán dirigidas por Nelson Norman, acompañado del cuerpo de coaches del equipo comandados por Ramón Martínez (pitcheo), Sandy Guerrero (bateo), Jhon Tamargo Jr (tercera),José Leger (receptores), Sil Campusano (primera), Manny Aybar (bullpen), Vladimir Pérez entre otros. 

El llamado a entrenamientos del Licey incluye a los 117 jugadores que componen el roster de los Tigres, incluyendo a algunos invitados con miras al próximo torneo invernal que se inicia el 22 de Octubre. Para asistir a los entrenamientos que comienzan en las facilidades de los Cubs en en la Liga de Verano Dominicana, los jugadores se reunirán a partir de las 8:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya, de donde partirán. Los jugadores seleccionados en el pasado sorteo de reclutamiento de novatos también están invitados al campamento azul. 

Tanto los entrenamientos diarios, así como los juegos de pretemporada del equipo se transmitirán por televisión a través de la pagina web de la organización, www.licey.com. El complejo de Baseball City, que alberga un total de cinco organizaciones de las Grandes Ligas en el país, está ubicado a treinticinco kilometros al Este de Santo Domingo por la Autopista de Las Américas. 

impacto deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario