EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

YA CRITICAN LIBRO DE FRANKLIN MIRAVAL

rllr en pelota
Mirabal y AsmarEl destacado periodista Renaldo Bodden, criticó al Libro "Los 100 Grandes" de Franklin Mirabal
Miren lo que escribió: Todavía busco las páginas que les corresponden a Pedro Martínez y Albert Pujols en el libro “Los 100 Grandes”, de Franklin Mirabal. El autor sugiere que “los 100 grandes” han sido jugadores que, además de su desempeño, se han acercado a la pureza del juego”. Pedro, al mismo que todos llamábamos “El Grande”, sencillamente está entre los cinco lanzadores más dominantes de la historia. 

Pujols, “La Máquina”, no puede mostrar más “grandeza” cuando registra los mejores primeros diez años de jugador alguno. Habrá otros, pero por ahora me quedo con esos dos dominicanos para acompañar a Juan Marichal en la lista de “los grandes” del negocio. Quizás hay capítulos no tan “puros” en la historia de estos dos portentos que juro desconocerlos. De Pedro siempre me quejé por su antipatía con la prensa dominicana, pero eso no le quita “grandeza” y sobre Pujols conozco sobre su dedicación al juego y la nobleza de su Fundación. Hasta que Franklin Mirabal me demuestre lo contrario -y el debate está abierto- considero que Pedro y Pujols se han ganado el derecho de estar entre los “grandes” y, en su momento, no tengo dudas, habrán de ingresar a Cooperstown por méritos propios, no por la puerta de atrás. El caso de Sammy, Álex, Manny, entre otros, es tema de otras entregas ¿?... 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario