EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

LUIS POLONIA EN POLITICA. YA LO NOMBRARON

rllr en pelota 
Santiago.
Luis Polonia Eso es con las Águilas Cibaeñas el único equipo en la pelota de República Dominicana., como veterano al fin, es posible que en la temporada de béisbol profesional que inicia el 22 de octubre, esté preparado para “tirar los últimos cartuchos” de su extraordinaria carrera de más de 22 temporadas. Sin embargo, así como hay quienes terminan, otros comienzan y en su caso, el máximo jiteador de la pelota dominicana y propietario de inúmeras marcas de por vida en el béisbol quisqueyano, inicia como “novato” promesa, una nueva carrera deportiva.

El nativo de Pueblo Nuevo se une al equipo deportivo del nuevo alcalde de Santiago, el doctor Gilberto Serrulle, quien acaba de nombrarlo Comisionado en su gestión de seis años que apenas comienza. La Hormiga Atómica fue designado anteayer y juramentado de inmediato en acto encabezado por el alcalde Serrulle en el restaurant Satay de aquí. Con Polonia, como parte del personal del departamento de deportes del cabildo santiagués, Serrulle indicó que buscará impulsar la política deportiva del municipio. Definió al aún jugador activo como gran ser humano, de prestigio y renombre entre los grandes del deporte de la República Dominicana. Y ratificó que todo lo que tiene que ver con el fomento y el desarrollo del arte, la cultura y los deportes contará siempre con el respaldo y el estimulo de la alcaldía local.

“Estoy seguro que con este nombramiento de Polonia, y con toda la experiencia y buena voluntad de este ciudadano, Santiago retomara el rumbo del fortalecimiento del deporte en toda nuestra demarcación geográfica”, indicó el alcalde. Polonia dijo que la designación hecha por el ayuntamiento a su favor, constituía una oportunidad y un gran sueño porque a través de la misma podrá dar a la juventud del municipio toda su experiencia y dedicación para crear nuevos espacios para el desarrollo del potencial deportivo de la zona.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario