EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

MANNY DE 3-0 DEBUT EN CASA, CHICAGO GANO

rllr en pelota
CHICAGO 
A.J. Pierzynski remolcó el viernes dos carreras con un doble cuando iban dos outs en la octava entrada para que los Medias Blancas de Chicago remontaran el partido y vencieran por 4-3 a los Reales de Kansas City. Chicago puso fin a una racha de tres reveses y se acercó a cinco partidos de Minnesota, que a pesar de perder 2-0 de visitante en Cleveland sigue como líder de la División Central de la Liga Americana. J.J. Putz (7-5) trabajó el octavo capítulo sin recibir anotación y se alzó con la victoria de los Medias Blancas. El novato Chris Sale lanzó la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento. Willie Bloomquist conectó dos dobles productores y Bruce Chen lanzó siete entradas sólidas para que los Reales se pusieran arriba 3-1. 

Chen permitió cuatro imparables, incluido un jonrón de Brent Morel, que pegó así su primer cuadrangular en Grandes Ligas. Los Medias Blancas desataron su ofensiva en la octava entrada contra el dominicano Robinson Tejeda (3-4), quien cargó con la derrota. Con un doble que cayó entre los jardines central y derecho, Pierzynski remolcó al puertorriqueño Alex Ríos y al corredor emergente Brent Lillibridge. Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 4-1. El dominicano Wilson Betemit de 4-0. Los cubanos Brayan Peña de 4-2 con una anotada; y Yuniesky Betancourt de 3-1 con una impulsada.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una anotada. El dominicano Manny Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario