EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MLB: TETELO VARGAS NO ES APTO PARA JUEGO

rllr en pelota
Una inspección efectuada por técnicos de la Major League Baseball al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, dio como resultado que la situación actual de la  instalación no cumple con los requisitos mínimos para el próximo torneo invernal dominicano. Los detalles de la situación del parque fueron suministrados al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, y al Ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, por el presidente de las Estrellas Orientales en una reunión sostenida recientemente en el Palacio Nacional. “Recientemente participamos en una reunión en el despacho  Bonetti, y  Díaz Rúa y Matos Berrido, y le  expusimos las precariedades del Tetelo Vargas, a”, dijo José Mallén.

De acuerdo al informe de Major League, del cual se depositó copia en la Presidencia de la República, existen grandes desniveles en el terreno de juego y se hace necesario resembrar algunas zonas del outfiel, así como remover el entorno de la caja de bateo. Mallén resaltó además que algunos filtrantes están vertiendo desechos hacia el terreno de juego, principalmente en los jardines.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario