EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVA ERA: MANNY ''EL HOMBRE DE NEGRO''

rllr en pelota
La pregunta no es por qué los Medias Blancas reclamaron a Manny Ramírez cuando los Dodgers lo colocaron en waivers. La pregunta es más bien por qué no lo hicieron otros 20 equipos. 

Ramírez aún sabe batear. Los Medias Blancas no han visto casi nada de producción desde el puesto de bateador designado en los últimos cuatro meses. Si Chicago tiene los recursos económicos para pagar los US$3.8 millones que le queda del salario del dominicano este año. Si White Sox no tuviera el dinero, no se hubiera hecho el reclamo. Así que no hay riesgo para el gerente general Ken Williams. 

Ramírez no jugará defensa. Y no hay forma de que el toletero altere el ambiente en el clubhouse. Si hay un equipo que puede absorber una personalidad como la de Manny sin afectarse, es el del manager venezolano de Chicago, Ozzie Guillén. Otra cosa para recordar es que éste es un nuevo comienzo para Ramírez. Tres de los mejores meses de su carrera fueron cuando llegó a los Dodgers desde Boston. Acabó con la Liga Nacional en agosto, septiembre y octubre del 2008. Y en ese momento exhibió un gran comportamiento. "Está emocionado y quiere jugar, volver al terreno y demostrar-son sus palabras, demostrar-que sigue siendo uno de los mejores bateadores del béisbol", dijo Williams. "¿Qué mejor forma de hacerlo que llegar a un club que compite por un título y ayudarnos a hacerlo?

El único problema es que posiblemente no dependa de él. Los Medias Blancas enfrentan un fuerte déficit en la División Central de la Liga Americana ante los Mellizos, y no tienen forma de ganar el comodín. Aun si Manny batea mucho, posiblemente termine la temporada para él y Chicago el 3 de octubre. Es fácil entender por qué ningún equipo de la Nacional no reclamó a Ramírez por waivers. Está claro que lo mejor para él es ser bateador designado en la Liga Americana. Entonces los White Sox, con el peor récord de cualquier contendiente del Joven Circuito, eran el equipo lógico para quedarse con el quisqueyano. Desde principios de mayo, después del buen comienzo del curazoleño Andruw Jones, los Medias Blancas han carecido de una producción suficiente de sus bateadores designados. Desde el 2 de mayo, Jones batea .197 con porcentaje de embasarse de .293 y slugging de .399. El bateador zurdo que más ha sido designado este año, Mark Kotsay, tampoco ha rendido mucho. 

Ahí llega Ramírez, quien a sus 38 años todavía sabe batear. En una temporada de muchas lesiones, ha podido batear .311, con porcentaje de embasarse de .405 y slugging de .510. No hay razón para pensar que no vaya a batear ahora. "(Chicago) lo está consiguiendo en un buen momento", dijo el manager de los Cardenales, Tony La Russa, cuyo equipo vio a Ramírez unas cuantas veces este año. "Creo que va a querer demostrar que es alguien que los equipos deben de observar para firmarlo en el 2011. Creo que conseguirá sus hits." Pase lo que pase, los Medias Blancas no podían quedarse con los brazos cruzados en su lucha con los Mellizos. Tenían que mejorar en el terreno, y estoy seguro de que lo hicieron ahora.
Es lo único que importa. 

LASMAYORES.COM

2 comentarios:

  1. bueno.... me parece interesant tu blog.... me estare dando unos paseitos por aqui ... para darles las noticias mas fresquicitas,a mi hermanos, sobre el beis... pues es a el al que mas le gusta esto del besibol... es todo un fanatico... ademas de pelotero... muy famoso en su equipo juevenil...jaja... hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. ok gracias mil amiga... con gusto estaremos para servirle a ti y a los tuyos... cuidate mucho y cualqier cosa q qieras compartir pues no dudes en informarme...

    ResponderEliminar