EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 12 de septiembre de 2010

NEFTALY FELIZ SALVO EL 36 DEL AÑO

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU.
Cliff Lee recibió el domingo dos imparables en nueve capítulos tras su regreso de una lesión en la espalda y el dominicano Julio Borbón impulsó una carrera con un toque para que los Rangers de Texas se impusieran por 4-1 a los Yankees de Nueva York. Con el triunfo, los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganaron la serie contra los Yankees, líderes de la División Este. Lee (11-8) no recibió imparables en cinco entradas y un tercio, en las que enfrentó el número mínimo de bateadores. Los dos imparables que le pegaron y la única carrera que le anotaron ocurrieron en el sexto capítulo. El lanzador retiró a todos sus rivales en los capítulos séptimo y octavo y abandonó el montículo tras dar boleto a Derek Jeter al inicio de la novena entrada.

El dominicano Neftalí Pérez ponchó a los siguientes tres bateadores para su 36to salvamento en 39 oportunidades y consumó la primera victoria en una serie de tres partidos de los Rangers en la temporada. Está a un partido de lograr la marca más alta de rescates de un novato en las ligas mayores. El abridor de los Yankees Dustin Moseley (4-3) estaba tan afinado como Lee en las dos primeras series de bateadores de Texas, pero no mantuvo el ritmo. Por los Yankees, los dominicanos Róbinson Canó de 3-0; y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2; Borbón de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario