EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

NEFTALY QUIERE SER NOVATO DEL AÑO

rllr en pelota
SEATTLE
Neftalí Feliz volvió a los Rangers el miércoles y lanzó una entrada en blanco, un día después de ver nacer a su hija Nerali Lucía. Dijo el cerrador dominicano que madre e hija se encuentran muy bien. El retorno de Feliz a Arlington, Texas, donde los Rangers concluyeron su serie ante los Tigres, resultó en dos de los mayores candidatos al Novato del Año de la Liga Americana en el mismo estadio. Lo más probable es que el galardón se disputa entre Feliz y el jardinero de Detroit, Austin Jackson. "Simplemente pondré mis números", dijo Feliz. "No es mi decisión, sino que depende de quien tiene esa responsabilidad. Pondré mis números y dejaré que otros decidan." 

Feliz lleva 36 juegos salvados, a uno del récord para un novato. La marca es del japonés Kazuhiro Sasaki, quien salvó 37 en el 2000 por los Marineros. Pero Sasaki no era tan "novato", ya que había lanzado 10 años anteriormente en el béisbol japonés. El lanzallamas quisqueyano tiene récord de 3-3 y efectividad de 1.00, y la oposición le batea para promedio de .182. Pero en cuanto al premio se refiere, los números no son tan relevantes. Se reducirá a la decisión de los votantes y si optan por elegir a un relevista o a un jugador de posición. En estos momentos Jackson batea .300 en 554 turnos por los felinos, con 95 anotadas, 31 dobles, 10 triples, tres jonrones, 32 empujadas y 23 bases robadas.
"Sería algo muy grande para mí", dijo Feliz acerca de la posibilidad de ganar el Novato del Año. "Simplemente trato de ayudar a mi equipo a ganar juegos. Ni siquiera soñé con eso, pero estaría bien contento si lo ganara." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario