EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

PLACIDO POLANCO DICE JUGAR LESIONADO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
El antesalista Plácido Polanco dijo el jueves que está jugando con una fractura en el codo izquierdo, pero se negará a una cirugía para mantenerse en competencia con los Filis de Filadelfia. "Tengo una fractura en el codo, pero es algo pequeño y seré operado al final del año. Es algo mínimo, de apenas media hora (la cirugía), y la rehabilitación sólo toma un mes. No me operé antes porque me perdería la temporada si lo hacía", dijo Polanco en una entrevista telefónica con The Associated Press. Polanco, de 34 años, tiene un promedio de .308, con seis cuadrangulares y 47 remolcadas este año, en el que ha jugado 114 partidos con los Filis. Estuvo en la lista de lesionados por 15 días por esa dolencia. "A veces no tengo la misma fuerza para hacer el swing y como estoy compensando del codo he generado un poco de tendonitis en el antebrazo. En ocasiones no puedo detener el swing de golpe, pero es algo en lo que se va trabajando en el día a día", agregó.

Polanco también dijo que no fue problemático el cambio de segunda a tercera base al llegar a los Filis tras firmar en la agencia libre, luego de una estadía de cuatro años en Detroit. "El proceso de adaptación no fue difícil. Me tomó apenas unos 15-20 juegos, porque el ángulo del bateador es distinto, también hay que tirar desde más lejos y las jugadas de toque de bola se manejan de forma diferente", indicó. Asimismo, resaltó la racha positiva de los Filis, que se encontraban el jueves medio juego por encima de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional. "Tenemos una buena racha y a buena hora, en septiembre, que es cuando uno más lo necesita. Hay que decir que (Chase) Utley volvió duro, y también Ryan Howard y Jimmy Rollins, lo que ha ayudado bastante", señaló. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario