EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

METS ESPERAN MUCHO DE JENRY MEJIA

rllr en pelota
WASHINGTON
Jenrry Mejía comenzó su nueva rutina aquí el jueves, en busca de superar nuevos retos que nunca antes le habían preocupado. Lanzando desde una lomita en el bullpen en el Nationals Park, el dominicano intentó tirar cinco rectas consecutivas en la parte baja y fuera de la zona de strike. Luego, el derecho lanzó cinco rectas más al cuadrante abajo y adentro de la zona. Trabajó en hundir la bola, detenerla un poco, deshacerse de lo que el coach de pitcheo Dan Warthen llama la mentalidad de "lo que yo tengo es mejor que lo que tú tienes" - la cual inspira confianza, pero también crea malos hábitos. 

Mejía está aprendiendo.
"Lo que importa es qué tan receptivo el individuo es y qué tanto instinto posee", dijo Warthen. "Y Mejía tiene eso. Si le dices algo, generalmente lo puede hacer". Desarrollar al próximo prodigio de la Liga Nacional es la encomienda de Warthen y los Mets, quienes son los guardianes de su gran potencial y considerable talento. Mejía podría convertirse en el próximo gran pitcher de los Mets o en la próxima decepción, o quizás, algo entre medio. El viaje a cualquiera de esos dos destinos comenzó el sábado en el Wrigley Field, donde Mejía cedió cuatro carreras contra los Cachorros en cinco innings. Y continuará este viernes, cuando Mejía haga sus primeras pitcheadas del juego de los Mets contra sus rivales Filis.

Los Mets no están demasiado preocupados por cómo le vaya a ir a Mejía, si gana o pierde será lo de menos. Más bien observarán muy de cerca el avance en el proceso, el trabajo, su mejoría en cada salida. Los Mets quieren ver a Mejía lanzar esa recta bajita y afuera con comando, ese eficaz cambio de velocidad cuando más lo necesite, la curva de puerta de atrás cuando la situación lo amerite. El equipo de Queens quiere que Mejía piense en esas cosas tan frecuentemente que, cuando llegue el momento de poner sus habilidades a prueba, el muchacho no tendrá que pensar del todo. "Estoy trabajando duro", dijo Mejia. "Créanme, lo estoy haciendo". 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario