EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

PUJOLS DA HR, GUIA A SAN LUIS: PELA POR MVP

rllr en pelota
ATLANTA 
Colby Rasmus conectó un par de vuelacercas, el dominicano Albert Pujols y Skip Schumaker añadieron sendos cuadrangulares, y Adam Wainwright se recuperó de una turbulenta primera entrada para que los Cardenales de San Luis aplastaran el jueves 11-4 a los Bravos de Atlanta. Los Bravos, que parecían haber enderezado la nave después de que una mala gira los sacó del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, tomaron una ventaja de 3-0 en el primer acto. Pero los Cardenales le cayeron a palos a Jair Jurrjens, al anotarle cinco veces en la segunda entrada, un racimo coronado por el leñazo de Schumaker, que produjo dos carreras cuando había un par de outs.

Así, Atlanta quedó sentenciada a su sexto revés en los últimos ocho partidos. Rasmus bateó de 4-4 y remolcó cuatro carreras, igualando la mejor marca en su vida en ambas categorías. Atlanta cayó a un juego de Filadelfia, que descansó y sigue de líder divisional. Los Bravos podrían quedar completamente marginados de los playoffs si no se recuperan. San Francisco está un juego y medio de Atlanta en la contienda por el boleto de comodín. Más tarde, los Gigantes se medían a San Diego. Los Cardenales cayeron apenas por quinta ocasión en 16 duelos y están cinco juegos detrás de Cincinnati, el amo de la División Central. Los Rojos cayeron ante Colorado. Wainwright (18-10) parecía condenado a una breve labor en la primera entrada, pero se llevó el triunfo. Jurrjens (7-5) fue el derrotado.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-2 con una anotada y una producida, Pedro Feliz de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una anotada. Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada, Martín Prado de 4-1 con una anotada, Alex González de 3-1. Los dominicanos Diory Hernández de 1-0, Melky Cabrera de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario