EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

NEFTALY SALVO EL 35, BAUTISTA DA HR 44

rllr en pelota
TORONTO 
Colby Lewis ganó por primera vez desde mediados de julio, Mitch Moreland remolcó tres carreras y los Rangers de Texas vencieron el jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto. Los Rangers, que son líderes de la División Oeste de la Liga Americana, consiguieron su segundo triunfo seguido, luego de perder nueve de 12 compromisos. Moreland bateó de 2-1 con un elevado de sacrificio y una base por bolas intencional, mientras que el dominicano Vladimir Guerrero se fue de 4-3 y anotó en dos ocasiones.

Otro dominicano, José Bautista, disparó su cuadrangular número 44 en la temporada, para seguir como líder jonronero de las Grandes Ligas. El toletero de Toronto encontró un lanzamiento de Darren O'Day, para su vuelacerca en solitario, en la octava entrada. Lyle Overbay añadió otro jonrón solitario contra Lewis en la séptima entrada, su 18vo batazo de cuatro esquinas. Los Azulejos son líderes de las mayores con 218 bambinazos en la campaña, incluidos 122 como locales. Toronto ha pegado jonrón en 11 encuentros consecutivos, sumando 23 en esa racha. Lewis (10-12) había tenido una foja de 0-7 y una efectividad de 5.07 en nueve aperturas, desde el 16 de julio, cuando venció a Boston. Admitió incluso nueve carreras en su última salida, el 4 de septiembre, para caer ante Minnesota.

Shawn Hill (0-1) fue el derrotado, al conceder cuatro carreras _tres limpias_ y ocho inatrapables en cinco episodios y un tercio. Dio cuatro boletos y recetó un par de ponchetes. Por los Rangers, los dominicanos Guerrero de 4-3 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada, Julio Borbón de 4-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1. El venezolano Andrés Blanco de 4-1. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Bautista de 3-2 con una anotada y una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario