EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

VLADI DA HR EN REVES DE RANGERS

rllr en pelota
TORONTO 
Vernon Wells bateó el martes dos cuadrangulares, Adam Lind y John Buck también pusieron la bola sobre la cerca y los Azulejos de Toronto derrotaron por 8-5 a Texas para su séptima victoria consecutiva sobre los Rangers. El dominicano Vladimir Guerrero conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones para Texas, que ha perdido cinco juegos seguidos y nueve de los últimos 12, pero aún tiene una ventaja cómoda en la División Oeste de la Liga Americana. Los Azulejos encabezan las Grandes Ligas con 215 cuadrangulares esta temporada, incluidos 119 en casa, también la mayor cifra en las ligas mayores. Toronto ha puesto la bola del otro lado de la cerca en nueve juegos seguidos, conectando 20 cuadrangulares en ese lapso. Han bateado tres o más cuadrangulares en un juego 33 veces, la mayor cantidad en ambas ligas.

Shaun Marcum (12-7) permitió tres carreras y seis imparables en siete entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores. Scott Feldman (6-10) recibió cuatro anotaciones y siete hits en cuatro entradas y dos tercios; registró cuatro ponches y dio un pasaporte. Por los Rangers, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas, y Cristian Guzmán de 1-0. El venezolano Andrés Blanco de 4-2 con tres impulsadas.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El dominicano José Bautista de 5-1 con dos producidas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario