EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

VLADIMIR GUERRERO GUIA A TEXAS CON HR

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas 
El dominicano Vladimir Guerrero, David Murphy y Ian Kinsler conectaron el miércoles sendos cuadrangulares para los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que vencieron por 11-7 a los Tigres de Detroit y alargaron así su racha ganadora a siete partidos. En el que podría verse como su último partido de locales antes de asegurar el título de la división, los Rangers acumularon una ventaja de 8-2 en la tercera entrada con el cuadrangular de tres carreras de Murphy. Su batazo de 130 metros (426 pies) hacia el segundo nivel de las gradas del jardín derecho hizo salir al pitcher venezolano Armando Galarraga (4-6), quien ya había permitido un jonrón de 137 metros (449 pies) de Guerrero hacia el bullpen de los visitantes al inicio de la segunda entrada.

Colby Lewis (11-12) lanzó por seis entradas para ganar su segunda apertura consecutiva luego de necesitar 10 oportunidades para finalmente obtener su 10ma victoria. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1 con una carrera anotada y dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con dos carreras anotadas. Los dominicanos Guerrero de 4-1, una anotada, una producida; y Nelson Cruz de 2-2, tres anotadas. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario