EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

JOSE REYES AYUDA A METS CON HR

rllr en pelota
NUEVA YORK -- El puertorriqueño Angel Pagán coronó el miércoles una cuarta entrada de siete anotaciones para Nueva York con un sencillo de dos carreras para el desempate y los Mets le propinaron a los Piratas de Pittsburgh otra derrota de visitante al vencerlos por 8-7. El dominicano José Reyes conectó su 10mo cuadrangular en la sexta entrada para los Mets, que han ganado tres partidos consecutivos. Los Piratas ayudaron a Nueva York con dos errores en la gran cuarta entrada y así echaron a perder una ventaja de 5-0. Paul Maholm (7-15) duró sólo tres entradas y dos tercios en el montículo por Pittsburgh, que cayó a 15-58 como visitante y podría superar el récord como peor visitante (17-64) impuesto por los Mets en 1968 en una temporada de 162 partidos.

El cubano Raúl Valdés (3-3) entró luego de que el abridor de los Mets, el dominicano Jenrry Mejía, dejara el partido con un out en la tercera entrada por una molestia en el hombro. Valdés permitió cuatro carreras en una entrada y dos tercios. Por los Piratas, los venezolanos Ronny Cedeño de 4-2, con dos carreras anotadas; y José Tábata de 4-0, una impulsada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1, una anotada y una impulsada. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, con una carrera anotada y una remolcada; y Joaquín Arias de 1-0, una anotada y una remolcada. Los boricuas Carlos Beltrán de 4-2, una anotada; y Pagán de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Henry Blanco de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0, una anotada. El cubano Valdés de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario