Los Dodgers de Los Angeles reactivaron el jueves al dominicano Manny Ramírez, quien permaneció en la lista de los lesionados por 15 días, y lo colocaron de cuarto bate contra los Cardenales de San Luis. Esto no significa que el piloto Joe Torre estuviera esperando un gran poderío con su bate. Ramírez, de 38 años, bateaba para promedio de .322 con ocho cuadrangulares y 39 carreras remolcadas. Torre dijo que a estas alturas de su carrera, Ramírez ha aprendido a reducir su swing y conectar lineazos.
"Para mí el secreto está en la producción. Ha tenido algunos baches, pero durante la mayor parte del tiempo su capacidad de conectar batazos de línea por todo el campo ha sido muy productiva para nosotros", dijo Torre, quien descartó las pobres estadísticas que acumuló Ramírez durante una breve participación en ligas menores en labor de rehabilitación. Ramírez se perdió 11 encuentros por un tirón en el muslo derecho. Se fue de 9-0 con cinco ponchetes durante tres juegos con el equipo Inland Empire, de la Clase A, como parte de su recuperación. "He recibido informes de manera regular. No ha hecho mucho, pero al menos nada le duele", dijo Torre.
El jardinero Reed Johnson fue colocado el jueves en la lista de los lesionados por 15 días, por una lesión en la espalda. Ramírez bateaba para .322 con ocho vuelacercas y 39 remolcadas. Johnson tenía un promedio de .291 con siete producidas en 127 turnos.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario