Vladimir Guerrero salió del plato con una arrancada en su trote, agitando su puño y circulando las bases rápidamente para encontrarse sus tres compañeros de nuevo en el plato. Guerrero raramente lució tan ligero de pies la pasada campaña con los Serafines de Los Angeles. Ellos lo dejaron irse caminando como un agente libre – y Guerrero está atacando al pitcheo de su antiguo equipo esta semana. Guerrero pegó un jonrón con las bases llenas y otro jonrón durante su actuación de cuatro hits, guiando a los Vigilantes a un triunfo de 6-4 sobre los Serafines este miércoles en la noche.
Guerrero también pegó un largo doble y un sencillo durante el 42do juego de múltiples jonrones en su carrera. El toletero tiene tres jonrones y seis hits en sus primeros dos juegos de vuelta en el Angel Stadium desde que Los Angeles decidieron no volverlo a firmar el pasado invierno – pero alega absolutamente que no hay nada personal. “Yo realmente trato de hacer mi trabajo”, dijo Guerrero a través de un traductor. “Yo estoy manejando bien el bate y conectando con fuerza”. Guerrero empató una marca personal de cuatro hits por 24ta vez durante su tercer juego de jonrones múltiples esta temporada con Texas. El JMV de 2004 de la Liga Americana conectó el séptimo grand slam de su carrera en su segundo juego de vuelta en el Orange County, donde jugó las pasadas seis campañas con los Serafines.
“El ahora mismo es tan peligroso como cualquier bateador en el juego”, dijo el dirigente Mike Scioscia, de los Serafines. “El obviamente está en un nivel que no hemos visto en un par de años, pero todo se revierte a su salud y como se está sintiendo. Eso es lo que puede hacer. Vlad estaba haciendo swing esta noche. Nosotros obviamente no le lanzamos de la manera como estábamos tratando de hacerlo. Usted comete un error con Vlad y va a pagar el precio”. El grand slam de Guerrero en la cuarta entrada y su jonrón solitario en el octavo episodio dieron a Texas su 14ta victoria en 16 partidos, a pesar del debut dubitativo del abridor dominicano Omar Beltré, que sólo completó cuatro entradas, permitió un jonrón a Erick Aybar.
Guerrero de 4-4 con dos anotadas y cinco impulsadas; Nelson Cruz de 4-1; Max Ramírez de 3-0; y Julio Borbón de 4-0. Aybar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario