EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

OMAR MINAYA TRAS JOE TORRE PARA EL 2011???

rllr en pelota 
El dirigente Joe Torre, que dejará su cargo con los Dodgers al final de la temporada, todavía no ha hecho planes para el futuro, pero tampoco ha descartado regresar al equipo donde comenzó su carrera como capataz. Al hablar con la prensa en Nueva York, Torre dijo que no se ha comunicado con los Mets sobre la posibilidad de asumir el mando del club por segunda vez, pero estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta. 
 
“No cabe dudas”, expresó Torre. “Me siento halagado que la gente me tenga en cuenta …No hay muchos que considerarían a alguien de 70 años para dirigir un equipo”. Torre estuvo en el Bronx para asistir a la ceremonia en el Yankee Stadium donde se develó un monumento al fallecido dueño de los Yankees, George Steinbrenner
Después del tributo, Torre habló sobre los rumores que han surgido desde que anunció el 17 de septiembre que dejará de ser el manager de los Dodgers al final de la campaña. El contrato del actual dirigente de los Mets, Jerry Manuel, se vence cuando concluya la temporada.

“La verdad es que no tengo nada planeado”, indicó Torre. “Si recibo una oferta y me llama la atención, definitivamente la escucharé. Pero estoy curioso — porque de alguna manera quiero estar involucrado en el béisbol”.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario