EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 17 de julio de 2010

PAULINO Y LEO NUÑEZ GUIAN A FLORIDA

MIAMI -
http://i2.esmas.com/2009/06/14/54845/azulejos-vs-marlines-300x350.jpgJosh Johnson y tres relevistas se combinaron el sábado para lanzar blanqueada de 11 imparables, y los Marlins de Florida derrotaron a los Nacionales de Washington por 2-0. El dominicano Ronny Paulino produjo las dos anotaciones con un sencillo en la segunda entrada ante el cubano Liván Hernández (6-6). Los Nacionales batearon de 9-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a 10 varados en los senderos. 

Johnson (10-3) ponchó a siete bateadores y dio una base por bolas en seis entradas, bajando su promedio de carreras limpias admitidas a 1.62, para encabezar la Liga Nacional en este rubro. El lanzador incitado al Juego de Estrellas no ha permitido más de dos carreras en sus últimas 12 aperturas, trabajando al menos seis episodios en cada una de ellas.

http://mibahia.net/wp-content/uploads/2010/03/nunez.jpgHernández recibió dos carreras, una de ellas limpia, y cuatro hits en seis entradas; ponchó a seis adversarios y dio dos pasaportes. Washington tuvo bastantes oportunidades para anotar tras batear al menos un imparable en siete capítulos. Johnson permitió sencillos a Nyjer Morgan y Roger Bernadina al incio del juego y necesitó 22 lanzamientos para retirar la primera entrada, pero escapó ileso, estableciendo un patrón para la noche. Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0. El cubano Hernández de 2-1. El dominicano Cristian Guzmán de 1-1.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Hanley Ramírez de 4-0; y Paulino de 3-1 con dos producidas. El mexicano Jorge Cantú de 3-2 con una carrera anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario