EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de julio de 2011

BARTOLO COLON GANO EL 7mo DEL AÑO

rllr en pelota

NUEVA YORK 
Bartolo Colón laboró siete entradas eficaces luego de perder tres aperturas seguidas, Curtis Granderson conectó un cuadrangular de dos vueltas y los Yankees de Nueva York superaron el domingo 7-5 a los Atléticos de Oakland. El dominicano Eduardo Núñez bateó un doble de dos carreras y el receptor Russell Martin estuvo en medio de todo con los Yankees. Nueva York venció al zurdo estelar Gio González y volvieron a su dominio sobre los Atléticos cuando el panameño Mariano Rivera conjuró una remontada en la novena con algo de suerte. Hideki Matsui de Oakland pegó su quinto imparable, que empató el mayor número en su carrera y congestionó las bases con un out en la novena. Josh Willingham redujo la diferencia a 7-5 con un sencillo productor, la única carrera que Rivera ha admitido en 22 salidas en casa durante esta temporada.

David DeJesus pegó luego una línea hacia el primera base Mark Teixeira, y el emergente Ryan Sweeney se lanzó a la segunda almohadilla. Sweeney fue fácilmente atrapado fuera de la base en lo que fue la doble matanza que acabó con el encuentro. La derrota del sábado por una carrera interrumpió la racha de 11 victorias consecutivas de Nueva York sobre Oakland. Pero los Yankees se recuperaron con el apoyo del dominicano Colón y ganaron dos de tres encuentros del fin de semana. Los Atléticos han perdido 10 series en fila contra Nueva York, una marca de Oakland frente a cualquier equipo. Rivera cerró para llegar a 25 salvados por 15ta temporada consecutiva y ampliar el récord en las mayores.

Núñez fabricó la carrera del triunfo en la octava cuando anotó sin lanzamiento de por medio luego de un rodado remolcador de Derek Jeter que terminó en out. Colón (7-6) recibió dos carreras en el segundo inning y espació ocho hits para su primera victoria desde el 2 de julio contra los Mets. El derecho, de 38 años, había perdido tres aperturas al hilo desde que ganó cuatro consecutivos. González (9-7) aguantó cuatro entradas y dos tercios, en la segunda ocasión en tres aperturas que no pasa la quinta. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario