EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

CARMONA SE LASTIMA EN SALIDA

rllr en pelota
CINCINNATI 
Michael Brantley conectó cuadrangular de tres carreras y el abridor dominicano Fausto Carmona tuvo una dura caída y fue sustituido por Frank Herrmann que lanzó tres entradas sin anotación para su primera victoria en las mayores el sábado cuando los Indios de Cleveland ganaron 3-1 a los Rojos de Cincinnati. Los Indios van de 5-0 frente a su rival del estado, a una victoria de barrer su primera serie contra los Rojos en la historia de los partidos interligas. Carmona sufrió una aparatosa caída cuando corría tras un pegar un rodado en el tercer inning y dejó el encuentro con un desgarro en el muslo derecho. Herrmann (1-0) retiró a nueve de los 10 bateadores que enfrentó.

Brantley llegó al plato después de la caída de Carmona y conectó su primer vuelacercas en casi un mes, contra Homer Bailey (3-3). Joe Smith ponchó a Brandon Phillips con las bases llenas en la séptima y llegó a 19 apariciones seguidas sin recibir carrera. Joey Votto conectó cuadrangular en la octava frente al zurdo Tony Sipp. Vinnie Pestano escapó de una amenaza con dos a bordo en la novena cuando abanicó a Scott Rolen para lograr su primer salvamento en cuatro intentos Cleveland ganó por primera vez cinco encuentros en las series de temporada con Cincinnati. Ningún equipo ha barrido en sus series de la campaña regular, las cuales empezaron en 1997. Los Rojos se fueron de 5-1 en el 2008. Por los Indios, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2. El venezolano Asdrubal Cabrera de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Fausto Carmona de 1-0. Por los Rojos, el colombiano Edgar Renteria de 2-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario