EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de julio de 2011

CUETO PIERDE DUELO DE PITCHEO VE CARPENTER

rllr en pelota
SAN LUIS 
Chris Carpenter superó en el duelo de pitcheo a su archienemigo dominicano Johnny Cueto, al laborar durante ocho episodios sin admitir carrera, y luego miró desde la cueva el hit dentro del cuadro de Mark Hamilton, que remolcó la única anotación del juego, para que los Cardenales de San Luis superaran el lunes 1-0 a los Rojos de Cincinnati. Cueto (5-3) toleró seis inatrapables en ocho entradas, en lo que fue su primera presentación contra los Cardenales desde que golpeó con los tachones del zapato en la espalda a Carpenter y puso fin a la carrera de Jason LaRue al patearlo y provocarle una conmoción cerebral durante una riña en Cincinnati, el 11 de agosto. 

Tanto el serpentinero quisqueyano como Phillips, quien rozó con el bate en el mentón al receptor boricua Yadier Molina para desatar aquella batalla campal en la que se vaciaron las cuevas, fueron abucheados en cada oportunidad por los aficionados de San Luis. Carpenter (4-7) ha ganado tres aperturas en fila, para salir del peor bache en su carrera, y tiene un récord de 13-4 contra Cincinnati. El derecho ha permitido sólo dos carreras y 18 hits en 24 innings para mejorar su efectividad a 3.74. Cueto tiene una foja de 3-2 en sus últimas siete aperturas, pese a un promedio de carreras limpias admitidas de apenas 1.42 en ese periodo. No ha tolerado más de tres carreras en ninguna de sus 11 aperturas en la temporada. 

El mexicano Fernando Salas lanzó en orden la novena entrada, ponchando a dos enemigos, para llevarse su décimo quinto rescate de la temporada. Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 3-1. El colombiano Edgar Rentería de 3-0. El dominicano Johnny Cueto de 3-0. 

ESPNDEPORTES.COM
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario