EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de julio de 2011

INAUGURAN CAMPAMENTO DE VERANO AGUILUCHO

rllr en pelota

Campamento Verano 2011 Aguilas - fotosPOR PAPPY PEREZ
SANTIAGO.- Con la participación de Cientos de niños en edades de 8-15 años fue iniciado  el primer campamento de béisbol de Las Águilas Cibaeñas, teniendo como escenario  el Estadio Cibao, hogar de las 20 veces campeones nacionales. La actividad que cuenta con el patrocinio de Malta Morena, inició desde las ocho de la mañana con el registro de los participantes. Luego de  uniformarse y disfrutar de un  buen desayuno, los jovencitos  se fueron  al campo de juego.

Allí la dirigencia de las Águilas, con winston Llenas a la cabeza le dio la bienvenida,  además de llenas hablaron para los niños  el manager Fermín, Luis Ramón Ramía, Administrador  del equipo y César Ureña, coordinador de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana. Para las Águilas es un gran placer tener  a los jugadores o a los fanáticos del futuro en nuestras instalaciones,  mi deseo es que ustedes disfruten  de este campamento,  y puedan apreciar como trabajamos en las Águilas  para ganar los campeonatos”, le dijo  Llenas a los jovencitos. Es una actividad  con la que las Águilas  interactúan con sus fanáticos, ya sean niños o los padres de estos. “Es una forma  de decirles  que podemos compartir juntos  acciones  con nuestras familias, y  que el béisbol  es un ideal vehiculo social  para todos”, dijo Félix Fermín al ser abordado.

Mientras Llenas y Fermín hablaban a los niños y jovencitos , la mayoría de padres estaban en las graderías  presenciando el espectáculo, llamando la atención el hermoso espectáculo de  los jovencitos al moverse en forma sincronizada por el parque de pelota.   La rutina de ayer  fue  ejercicios de piernas y brazo e instrucciones  de béisbol básico  a cargo del personal especializado que labora para las Águilas Chilenas durante la temporada invernal,  dirigidos por el propio manager del equipo, Félix Fermín. Además de béisbol los participantes recibirán charlas,  y realizarán otras actividades extra béisbol, llenas de diversión  propia de las edades de cada grupo. El Aguilita  tiene una participación estelar  trabajando junto a los niños en el propio campo.

Eso incluye presentaciones de payasos , visitas  al Cibao Bowling Center  y a los Go Kart . Durante todo el día  pueden intercambiar con los personajes del equipo, ya sea  los ex jugadores Winston Llenas, Félix Fermín ,Alex Taveras, . Los niños están  alojados en el Club House de las Águilas y cada uno comparte un  espacio igual que los jugadores del equipo y se  La rutina de trabajo y diversión inicia a las ocho de la mañana y concluye  a las cinco de la tarde. Los participantes  han seleccionado estar por una semana, dos, tres o las cuatro que  tiene el campamento. 

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario