EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de julio de 2011

METS LLEVARAN A JOSE REYES SUABE Y SIN PRISA

rllr en pelota

Jose ReyesLOS ANGELES 
El campocorto de los Mets de Nueva York José Reyes está aplicando una dura lección aprendida hace dos años en el Dodger Stadium a su actual lesión en el tendón de la corva.
Reyes reconoció que volvió demasiado rápido de un desgarre en el tendón de la corva en el 2009, durante un viaje a la Costa Oeste. El rápido regreso agravó la lesion, cuando un regreso más conservador a la alineación le habría dado el tiempo necesario a la lesión para que sanara y así evitar que el problema se agravara. Luego de multiples falsas salidas hace dos temporadas, Reyes convirtió un tendón parcialmente desgarrado en uno totalmente desgarrado. Entonces sufrió un desgarre del músculo del tendon propiamente. No volvió a un juego de Grandes Ligas en esa temporada luego de salir de juego en el Dodger Stadium el 20 de mayo del 2009. 

El sábado pasado, Reyes sufrió un desgarre de Grado 1 en el tendón de la corva contra los Yankees. Ese es catalogado como el desgarre menos severo. El estelar campocorto tenía planificado abanicar el bate el lunes en el Dodger Stadium, pero no iba a correr al menos hasta antes del partido del martes. "No quiero volver demasiado pronto al terreno, porque me acuerdo de lo que sucedió en el 2009, cuand traté de volver muy rápido," dijo Reyes. "Todo el mundo sabe lo que pasó. ...Tengo que asegurarme que mi pierna está lista porque no quiero volver a pasar lo que pasé en el 2009. Aprendí la lección." El manager Terry Collins dijo que le comunicó al gerente Sandy Alderson que él estaba dispuesto a jugar con una plantilla de 24 jugadores por algunos días al tener a Reyes fuera de acción para poder ganar tiempo, en vez de colocarlo en la lista de lesionados de forma inmediata y comprometerse a inactivarlo por 15 días. 

José Reyes "Si logro tenerlo de vuelta por algunos días, incluso poco antes del Juego de Estrellas, creo que sería algo beneficioso para el equipo," dijo Collins. "Si yo entiendo que no va a estar disponible, entonces tendremos que reevaluar las cosas en la semana. Pienso que nuestros muchachos han reaccionado bien a su ausencia así que nos tomaremos par de días para ver como vamos." Reyes, cuyo contrato termina esta temporada y podría ser agente libre, se vio aquejado por lesiones en las piernas a inicios de su carrera. Al hablar sobre su actual situación: "Cada vez que siento algo en la pierna tengo miedo porque no quiero que me suceda nada malo en ellas nuevamente. Lo que tuve que pasar no se lo deseo a nadie. Fue algo muy difícil" 

Reyes logró superar a Troy Tulowitzki de Colorado en la votación de los fanáticos para ser el campocorto abridor en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional. Reyes dijo que es muy temprano para saber si podrá participar en el mismo, pero que espera poderlo hacer. Sin embargo, Reyes dijo que comoquiera estará en Arizona el próximo martes. Reyes no pudo jugar en el Juego de Estrellas del 2006 debido a una lesion en un dedo de la mano, y por la lesion en la corva el año pasado, pero en ambas ocasiones estuvo presente porque había sido seleccionado al combinado estela rde la Liga Nacional. 

"Todavía quedan par de días," dijo Reyes sobre el Juego de Estrellas. "Así que ahora mismo no sabemos."
El entrelíneas: Los Mets van a manejar a Reyes con cuidado. "Como le dije temprano hoy, y como le dije elotro día, el ponerlo a jugar esta noche o mañana para luego perderlo por tres semanas es algo estúpido," dijo Collins. "Espero verlo correr al 100 por ciento antes de ponerlo a jugar." Hablando de lesiones de los Mets, el antesalista David Wright, quien trabajar para volver a su forma física tras una fractura en la parte baja de la espalda, esperará hasta la semana que viene para entrar a juegos de rehabilitación en liga menor. Collins había hablado anteriormente de la posibilidad de que jugara esos partidos esta semana. La organización optó por un camino más cauteloso con actividades moderadas de béisbol ya que Wright ha estado practicamente inmovil por seis semanas desde que se le descubrió la fractura. 

"Ellos no quieren empujarlo demasiado," dijo Collins. "... Estamos hablando de un tipo que no ha corridor en seis semanas. Tenemos que fortalecerle las piernas antes de que vuelva a hacer sus cosas." El primera base Ike Davis esperará hasta la semana que viene para probar de forma seria su tobillo izquierdo con carreras. Davis se encuentra en casa en el área de Phoenix. Si cuando Davis vuelva a correr siente de nuevo incomodidad relacionada con daños en el cartílado, es muy posible que tenga que ser sometido a una cirugía que acabaría con su temporada. "Ike está progresando mejor," dijo Collins. "Ahora que ya no utiliza la bota, está teniendo más flexibilidad en el tobillo, sintiéndose mejor." 

José Reyes Mets Nueva York
El zurdo Johan Santana volvió a lanzar desde una lomita en Port St. Lucie, Fla., el lunes. Wright se colocó en la caja de bateo y siguió los lanzamientos en determinado momento. Alderson había indicado que Santana comenzaría un regimen parecido a los entrenamientos primaverales una vez hiciera par de sesiones desde la lomita sin sentir molestias en su hombre izquierdo, el que le fue operado. Santana lanzó desde una lomita también el pasado miércoles, así que es posible que ese proceso esté a punto de comenzar. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario