EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de julio de 2011

MICHAEL PINEDA GANO EL 8vo DEL 2011

rllr en pelota

OAKLAND, California 
El dominicano Michael Pineda y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, y Josh Bard conectó su primer jonrón de la temporada, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el lunes 2-1 a los Atléticos de Oakland. Justin Smoak añadió un doblete productor que rompió el empate en el séptimo inning, por los Marineros, que abrieron una serie clave de siete visitas contra rivales de su misma división. Por lo pronto, Seattle consiguió su tercer triunfo en los últimos cuatro compromisos. La buena apertura de Pineda (8-5) ayudó a estropear el regreso de Brandon McCarthy (1-5), quien había permanecido en la lista de lesionados de los Atléticos. McCarthy enfrentó al mínimo posible de bateadores en cinco entradas y dos tercios, pero terminó perdiendo su quinta decisión en fila. 

Toleró dos carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios, y tiene un récord de 0-5 en sus últimas ocho aperturas, pese a haber cumplido seis trabajos de calidad en ese periodo. Por los Marineros, el dominicano Carlos Peguero de 2-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario