rllr en pelota
SANTIAGO.
Con una vistosa ceremonia, dedicada al futuro inmortal del béisbol Pedro Martínez, fue dejada abierta la II versión del Mundialito de béisbol que reúne a jugadores juveniles de Estados Unidos, Venezuela, México, Puerto Rico, el Estado de New York y la República Dominicana, representada por la Academia MB. Los equipos entraron al diamante del estadio Cibao precedido por los cadetes de las Fuerzas Armadas que portaron las banderas de los países participantes, a los compas de una interpretación de marcha de la Banda de Música del Ejército Nacional.
Pedro Martínez, Moisés Alou, Stanley Javier, Winston Llenas y Samuel Mejía, todos ex jugadores estelares de Grandes ligas se encontraban entre los invitados asistentes, acompañando a las autoridades lideradas por el Gobernador provincial, licenciado Raúl Martínez, el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, entre otros. El discurso central fue pronunciado por Mícalo Bermúdez, principal anfitrión de la justa deportiva, Mientras que Winston Llenas hizo la exhortación deportiva. El atleta Samuel Vásquez hizo el juramento deportivo, y el escenario quedó preparado para el homenaje a Pedro Martínez, introducido por una magnifica semblanza de Kevin Cabral y luego los organizadores liderados por Mícalo Bermúdez, le entregaron una placa de reconocimiento, que Pedro agradeció con palabras emocionadas.
Posteriormente Pedro fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, fungiendo como bateador de honor Mícalo Bermúdez.y de receptor Winston Llenas.
CARTEL DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario