EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

MINI SERIE MUNDIAL: DEDICADA A PEDRO MARTINEZ

rllr en pelota
SANTIAGO.
Con una vistosa ceremonia,  dedicada al  futuro inmortal del béisbol Pedro Martínez,  fue dejada abierta la II versión del Mundialito de béisbol  que reúne a jugadores juveniles de Estados Unidos, Venezuela, México, Puerto Rico, el Estado de New York  y la República Dominicana, representada  por la Academia MB. Los equipos entraron al diamante del estadio Cibao precedido por los cadetes de las Fuerzas Armadas  que portaron las banderas de los países participantes, a los compas de una interpretación de marcha de la Banda de Música del Ejército Nacional.

Pedro Martínez, Moisés Alou, Stanley  Javier, Winston Llenas y Samuel Mejía, todos  ex jugadores estelares de Grandes ligas   se encontraban entre los invitados asistentes, acompañando a las autoridades  lideradas por el Gobernador provincial, licenciado Raúl Martínez, el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, entre otros. El discurso central fue pronunciado por Mícalo Bermúdez, principal anfitrión de la justa deportiva, Mientras que Winston Llenas  hizo la exhortación  deportiva.  El atleta Samuel Vásquez  hizo el juramento deportivo, y el escenario quedó preparado para  el homenaje a Pedro Martínez, introducido por una magnifica semblanza  de Kevin Cabral  y luego  los organizadores liderados por Mícalo Bermúdez, le entregaron  una placa de reconocimiento, que Pedro agradeció con palabras emocionadas.

Posteriormente Pedro  fue invitado a  realizar el lanzamiento de la primera bola, fungiendo como bateador de honor Mícalo Bermúdez.y de receptor Winston Llenas. 

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario