EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de julio de 2011

MUNDIALITO DE BEISBOL, UN EXITO. RD SE LUCIO

rllr en pelota
Por Pappy Pérez
SANTIAGO.
 Yensy Capellán, del equipo dominicano,  fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del II Mundialito de Béisbol Juvenil, organizador  exitosamente en esta ciudad  por la Academia Mícalo Bermúdez (MB), con la participación de seis países. El equipo criollo coló además a cinco de sus miembros en el equipo todas estrellas  y al lanzador más valioso del torneo que reunió a excelentes jugadores juveniles de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, el Estado de New York y República Dominicana. Capellán, electo como el primera base todos estrellas, obtuvo el galardón de más valioso  de la serie, tras concluir como líder de bateo, con .692,  co-líder en anotadas con 7, líder en hits, 9,  cuadrangulares, 2,  y bases robadas, con 4.

El equipo todos estrellas  quedó integrado  por el receptor  Christian Núñez (RD) , primera base Yensy Capellán (RD),  segunda Tafeth  Acosta (México),  tercera David Palmer (USA),  Short Stop  Filiberto Ortiz ( Puerto Rico) , jardinero izquierdo Enmanuel García (RD) , jardinero Central Jesús  Fernández (Venezuela) , jardinero  derecho Aaron Gutiérrez, México).  El lanzador más Valioso fue Gregory Estévez. Como bateador designado del equipo todos Estrellas fue seleccionado Diony Rodríguez (RD), Manager Geondry Fernández (RD). Los premios fueron entregados durante un acto de clausura realizado en la Arena del cibao, donde las delegaciones  visitantes fueron agasajadas por el comité organizador, que presidió el licenciado Mícalo Bermúdez.   

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario