EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

RD SE IMPONE A PUERTO RICO, MINI SERIE MUNDIAL

rllr en pelota
SANTIAGO
Yensy Capellán pegó jonrón de tres carreras y agregó doble y sencillo, para liderar la ofensiva de República Dominicana, que se impuso 7 por 4 carreras  a Puerto Rico en el partido  inaugural de la II Mini Serie Mundial de Béisbol Juvenil, que  inició anoche en esta ciudad. Darling Morales se llevó el triunfo por Dominicana, mientras que la derrota se la quedó Normando Valentín. La ofensiva ganadora tuvo además de Capellán  sobresalientes actuaciones de Angel Dila con dos dobles y un sencillo, Richard Núñez  triple y hit, Willy Rodríguez, y Samuel Vásquez  ,un imparable. Por Puerto Rico Christian Vélez y José Bonilla  pagaron un doblete, Phillip Ortiz, y Miguel Cintrón  dieron un sencillo.

Otros resultados
GUAZUMAL,  TAMBORIL. 
 El seleccionado de Puerto Rico, bajo la dirección de Mike Morales, doblegó al combinado de Venezuela, con pizarrón de seis carreras a tres, en el primer partido de béisbol desarrollado dentro del II Mundialito de Béisbol Juvenil, Santiago 2011, organizado por La Academia de Béisbol MB. Un cuadrangular del receptor Bryan  Navarreto a la altura del sexto episodio con Christian Vélez y José Bonilla, en circulación,  fue el batazo decisivo del partido, el cual estaba igualado hasta ese instante a dos carreras por bando.  

Ceremonia
El certamen, donde participan equipos de Estados Unidos, Venezuela, México, Puerto Rico, el estado de Nueva York y los anfitriones.  está dedicada a Pedro Martínez. Hubo el desfile de los equipos, marcha de cadetes de las Fuerzas Armadas, actuación de la banda de música. El discurso central estuvo a cargo de Mícalo Bermúdez; Samuel Vásquez, tomó el juramento deportivo. Posteriormente, se realizó un homenaje al estelar lanzador Pedro Martínez, quien realizó el lanzamiento de honor; Micalo Bermúdez, bateador y Winston -Chilote- Llenas, receptor. llán disparó jonrón de tres carreras para superar a los boricuas 7- 4.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario