EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de julio de 2011

UBALDO PERDIO EL 8vo DEL 2011

rllr en pelota
ATLANTA 
Freddie Freeman conectó dos jonrones para producir tres carreras, mientras que Tommy Hanson se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cuatro hits, y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 4-1 a los Rockies de Colorado. El garrotazo de Freeman en el primer episodio remolcó a Brian McCann, quien conectó un sencillo con dos outs frente al dominicano Ubaldo Jiménez (3-8). El primera base novato disparó su undécimo vuelacerca en el octavo inning, frente a Mark Reynolds. Jiménez enfrentó a los Bravos por primera vez desde el 17 de abril del 2010, cuando lanzó juego sin hit en el Turner Field. Fue el primer juego sin imparable en la historia de los Rockies.

Hanson (10-4) toleró una carrera en cuatro imparables y regaló un pasaporte en siete entradas. Recetó seis ponches y mejoró su efectividad a 2.52. Figura entre los líderes de la liga en triunfos y promedio de carreras limpias admitidas, pero no fue elegido para el equipo de la Liga Nacional que disputará el Juego de Estrellas.
Por los Rockies, el venezolano Jonathan Herrera de 2-1. El dominicano Jiménez de 2-1. Por los Bravos, el venezolano Alex González de 4-0. El dominicano Julio Lugo de 1-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario