EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

ARAMIS, HANLEY, REYES Y ALEX LATINOS CALIENTES

rllr en pelota

Aramis RamírezA diferencia de otras semanas, en las que son escasos los peloteros latinos que se destacan en la Liga Nacional, esta vez hubo una avalancha de buenas actuaciones.
Eso podría hacer más difícil la elección del mejor pelotero hispano en la semana, pero a pesar de ello, la actuación del dominicano Aramis Ramírez fue tal, que no dejó espacios para nadie. Entre el domingo 26 de junio y el sábado 2 de julio, Ramírez, antesalista de los Cachorros de Chicago, bateó diez hits en 28 veces, para average de .357, con ocho carreras anotadas y ocho impulsadas. El dominicano sumó entre sus hits un doble y nada menos que ¡cinco! cuadrangulares, mientras que su slugging se elevó hasta .964. Otro Ramírez se incluyó por segunda semana seguida en la lista de los sobresalientes, luego de que su nuevo director le tirara las orejas y le exigiera su mayor esfuerzo. 

El dominicano Hanley Ramírez, de los Marlins de la Florida, ha comenzado a mostrar el talento indiscutible que posee y que, inexplicablemente, lo autodisminuye por su actitud apática. Pero esta vez, el campocorto de los Marlins conectó ocho hits en 23 veces, para average de .348, con seis anotadas y ocho empujadas. Hanley tuvo entre sus imparables tres bambinazos y un doblete, con un slugging de .782. Otro de Quisqueya, José Reyes, fue considerado por Alex Rodríguez como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Aunque un tanto descabellado el calificativo de A-Rod, sin dudas Reyes es un excelente pelotero, explosivo, electrificante, de los que vale la pena pagar la entrada al estadio sólo por verlo jugar a él. Esta semana, el campocorto de los Mets de Nueva York pegó nada menos que de 24-15 (.625), con siete anotadas y una impulsada, dos dobles, dos triples y slugging de .875.
Su compañeros de equipo Carlos Beltrán y Ángel Pagán, ambos boricuas, también estuvieron encendidos al bate en los últimos siete días.Beltrán se fue de 26-8 (.308), con cinco anotadas y siete remolques, un biangular, par de bambinazos y slugging de .577. Por su parte, Pagán bateó de 24-9 (.375), anotó siete veces y empujó cinco carreras, con tres dobletes y slugging de .500. El panameño Carlos Lee, de los Astros de Houston, también brilló con el bate, al sonar siete hits en 20 turnos, para average de .350, con tres anotadas y siete impulsadas. 

"El Caballo" repartió palos de todas dimensiones, pues entre sus hits tuvo dos dobles, un triple y dos vuelacercas, para slugging de .850. El venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, está cerrando a todo tren la primera mitad de la campaña, luego de pasar en el congelador los meses de abril y mayo. González se fue de 26-11 (.423), con ocho anotadas, un par de remolcadas, dos triples, dos jonrones y slugging de .808. Y su compatriota Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, intenta asumir la responsabilidad de llenar el hueco del lesionado Buster Posey

El "Kung Fu Panda" disparó 11 cohetes en 32 chances, para average de .344, con cinco anotadas, seis empujadas, seis dobletes, par de bambinazos y slugging de .625. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario