EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

BAUTISTA, PERALTA, CANO Y NUÑEZ: SUPER LATINOS

rllr en pelota

José BautistaLuego de varias semanas "tranquilas", el dominicano José Bautista se soltó nuevamente a castigar a los lanzadores rivales y resultó el mejor pelotero latino de la Liga Americana en los últimos siete días.
Entre el domingo 26 de junio hasta el sábado 2 de julio, Bautista disparó ocho hits en 24 veces, para average de .333, con cuatro carreras anotadas y siete impulsadas. El quisqueyano sonó seis extrabases, de ellos tres dobletes y otros tantos cuadrangulares, con los que llegó a 26 bambinazos, líder absoluto en ese departamento en todas las Grandes Ligas. Su slugging semanal fue de .833. Sobresalientes también estuvieron los Cabrera, Asdrubal y Orlando, de los Indios de Cleveland, y Miguel, de los Tigres de Detroit. El venezolano Asdrúbal Cabrera sigue inmerso en una gran campaña y en los pasados siete días sonó nueva imparables en 26 ocasiones, para .346 de average, con tres anotadas y seis empujadas, dos biangulares, un par de vuelacercas y slugging de .653. 

Por su parte, el colombiano Orlando Cabrera fue el máximo productor de hits, al ligar 12 en 23 turnos, para un astronómico average de .522, con seis anotadas y un par de remolques. El colombiano tuvo entre sus hits tres dobletes y un jonrón, para un slugging de .783.  Entretanto, el también venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, es uno de esos peloteros que rara vez tienen una mala semana. Esta vez, Cabrera se fue de 23-8 en la semana (.348), con cuatro anotadas y seis impulsadas, un par de bambinazos y .609 de slugging. Su compañero de equipo, el dominicano Jhonny Peralta, también destacó en este período, en el que pegó 11 imparables en 27 visitas al plato, para .407 de average. 

Peralta anotó ocho carreras y remolcó cinco, mientras que de sus hits, uno fue doblete y tres se fueron de los límites del terreno, para slugging de .778. Dos dominicanos han tenido gran responsabilidad en la racha ganadora que llevan los Yankees de Nueva York, que los ha llevado a la cima de la división del Este. Uno de ellos es Robinson Canó, que esta vez pegó siete hits en 23 veces (.304)-6r-6rb, anotó seis carreras y remolcó igual cifra, mientras que de sus hits, dos fueron dobles y otros tantos triples, para slugging de .565. Y por primera vez, el quisqueyano Eduardo Núñez aparece en esta lista. 

Sstituto de Derek Jeter, Núñez se fue de 21-9 (.429), con dos anotadas, tres empujes, tres biangulares, un cuadrangular y slugging de .714. Y el cubano Yunel Escobar, de los Azulejos, también disfrutó de una buena cosecha semanal, al irse de 20-10 (.500), con una anotada, tres impulsadas, tres dobletes, un jonrón y slugging de .800. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario