EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

ARAMIS LA SACA TODO A DIARIO, HR PERO CUBS CAE

rllr en pelota
CHICAGO 
El cubano Alexei Ramírez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago abrieron el viernes una serie de fin de semana contra sus rivales de patio, los Cachorros, con una victoria 6-4 Ramírez conectó profundo en la séptima y Juan Pierre sumó un triplete de dos carreras en la misma entrada para convertir un déficit de dos carreras en una ventaja de dos carreras y darle a los Medias Blancas su tercera victoria consecutiva. Los Cachorros se quedaron en el camino de nuevo en su intento por conseguir una tercera victoria consecutiva luego de sacar dos partidos dramáticos frente a San Francisco. Los Cachorros son el único equipo de las mayores sin tres triunfos al hilo. Justo cuando parece que lo pueden conseguir, se les escapa.

Tenían una ventaja de 4-2 luego de que el dominicano Aramis Ramírez conectó su 300mo cuadrangular _que fue solitario_ en la sexta entrada frente a Edwin Jackson (5-6), pero los Medias Blancas inmediatamente respondieron de gran manera contra Randy Wells (1-3). A.J. Pierzynski abrió la séptima con sencillo y el cubano Alexei Ramírez empató la pizarra con su octavo vuelacercas. Brian Bruney lanzó la séptima sin anotaciones. Jesse Crain laboró la octava y Sergio Santos terminó en la novena con su 18vo salvamento en 20 oportunidades. Por los Medias Blancas, Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada y dos empujadas, Carlos Peña de 3-0 con una anotada y Alfonso Soriano de 4-0. El boricua Geovany Soto de 4-0 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario