EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

JOSE BAUTISTA YA LLEGO A 25 CUADRANGULARES

rllr en pelota

TORONTO 

Ryan Howard bateó un sencillo productor de dos carreras que significaron la ventaja en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes 7-6 a los Azulejos de Toronto. Filadelfia perdía por 6-5 en la apertura del noveno episodio frente al taponero dominicano de los Azulejos, Frank Francisco. Otro quisqueyano, Plácido Polanco, abrió recibiendo la base por bolas, y Chase Utley siguió con un elevado al jardín izquierdo que el venezolano Juan Rivera no pudo medir bien, lo que derivó en un doblete que dejó corredores en segunda y tercera. Howard pegó su sencillo al jardín central, con lo que Francisco (1-4) dejó escapar un rescate por primera vez en 13 actuaciones.

Shane Victorino elevó un globo y Ben Francisco disparó un doble que puso a Howard en la antesala, antes de que Marc Rzepczynski relevara a Frank Francisco en la lomita y pusiera fin al episodio sin sufrir más daños. El cubano Danys Báez (2-3) lanzó un inning de relevo para llevarse el triunfo, y el dominicano Antonio Bastardo concluyó el encuentro para su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades. Por los Filis, los dominicanos Polanco de 4-0 con una anotada, Wilson Valdez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-1 con una empujada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Rivera de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario