EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

ATENCION ALEZ: BRIAN CASHMAN DICE CANO ES EL #1

rllr en pelota
NUEVA YORK 
CanóBrian Cashman interrumpió los amoríos recientes con José Reyes al indicar que los Mets de Nueva York no cuentan en realidad con el mejor jugador en la serie contra los Yankees.

Al ser cuestionado sobre si la presencia de Reyes representaba la primera vez desde que comenzaron los juegos interligas en 1997 que una estrella de los Mets opacaba a todos los nombres ilustres en el roster de los Yankees de Nueva York, Cashman contestó, "Yo no sé si él es el mejor jugador. Él es el más electrizante y está teniendo la mejor campaña, pero tú tienes que mirar la consistencia". "Robinson Canó es el mejor jugador sobre el terreno".

Mientras Alex Rodríguez alabó al campocorto de los Mets, a quien A-Rod calificó como "el mejor jugador del mundo", Cashman dijo que le parecía mejor la carrera reciente de Canó que la de Reyes. "Es increíble lo atlético que es [Reyes]", dijo el gerente general de los Yankees. "Es un placer verlo jugar desde lejos... Para abril, mayo y junio, sí, él definitivamente lleva la mejor temporada". "Pero Canó probablemente es el mejor jugador de su posición en el béisbol, y lo ha hecho ya consistentemente durante dos o tres años". Ante la pregunta de cuáles serían sus primeras tres selecciones en un sorteo abierto de jugadores de posición de Yankees y Mets, Cashman dijo, "Robinson Canó primero. José Reyes. Alex Rodríguez".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario