EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

PUJOLS SE RECUPERA CON SATISFACCION

rllr en pelota
Albert PujolsAlbert Pujols ha demostrado "mejorías significativas" en su recuperación de una fractura de la muñeca izquierda y probablemente regresará antes de lo esperado, luego del receso del Juego de Estrellas, si no antes, según reportó el diario St. Louis Post-Dispatch. Una examinación médica el viernes reveló que la fisura de Pujols había disminuido, reportó el Post-Dispatch al citar una fuente familiar a la situación. Pujols se someterá a otro examen el lunes. El tres veces jugador estrella, colocado en la lista de lesionados por 15 días el 20 de junio, batea para promedio de .279 -- 50 puntos por debajo de su promedio de carrera -- cuando se lesionó. Pero su nivel de producción había mejorado luego de un lento inicio, y se mantenía entre los líderes en jonrones (17) y remolques (45). 

Los Cardenales se miden ante los Rojos de Cincinnati en su primer partido después del receso del Juego de Estrellas. Originalmente, se esperaba que Pujols estuviera fuera de acción por unas cuatro a seis semanas. Pujols se lesionó al buscar recibir un tiro en primera base cuando fue impactado por Wilson Betemit de los Reales de Kansas City. Pujols será agente libre al finalizar la temporada. El toletero dominicano cortó las negociaciones para una extensión de contrato con los Cardenales al inicio de los entrenamientos de primavera. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario