EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

COPA MUNDIAL DE BEISBOL, RD VS UTALIA EN JUEGO 1

rllr en pelota

Ciudad de Panamá, Panamá – La Federación Internacional de Béisbol y el Comité Organizador Local de la Copa del Mundo de Béisbol de la IBAF de 2011 anunciaron hoy el calendario de la primera ronda del torneo. El primer juego será el 1 de octubre y todo el resto de los partidos de la primera serie se disputarán a partir del 2 de octubre a través de todo el estado de Panamá. Panamá, el equipo anfitrión, abrirá el torneo contra Grecia, equipo que se clasificó en el Campeonato Europeo de 2010 y también participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. El partido inaugural se celebrará en el Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá. En el grupo A también habrán Canadá contra Puerto Rico, EE.UU. contra Japón y Taipei Chino contra Países Bajos.

En el grupo B habrán Cuba contra Australia, una combinación ya vista en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, Corea contra Venezuela, Nicaragua contra Alemania y finalmente Italia, el Campeón de Europa de 2010, contra República Dominicana, el Campeón de las Américas de 2010. La cobertura del torneo estará disponible a través del sitio internet www.ibaf.org y se espera que el calendario completo pueda darse a conocer en los próximos días.

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario