EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

CRIOLLO YAMAICO NAVARRO ES LLAMDO POR BOSTON

rllr en pelota
FILADELFIA 
Yamaico NavarroBien valió la pena el recorrido que realizó el prospecto dominicano Yamaico Navarro el jueves, para terminar incorporándose a las filas de los Medias Rojas de Boston a tiempo para verlos ganar el último partido de la serie contra los Filis de Filadelfia, 5-2. Navarro fue ascendido a la Gran Carpa desde Triple A cuando Boston reasignó el contrato de Mike Cameron, el veterano de 38 años de edad y 17 temporadas en las Mayores, el jueves en la tarde. Los Medias Rojas tienen 10 días para canjear o darle su libertad incondicional a Cameron. Navarro tuvo que embalar hacia Filadelfia desde Pawtucket, Rhode Island, la sede de la sucursal de Triple A de los Medias Rojas, después de recibir la noticia el jueves en la mañana. 

La trayectoria del atleta de 23 años de edad no fue fácil ya que el aeropuerto de Filadelfia y varias de sus carreteras principales se encontraban bajo estado de alerta debido a una visita del Presidente Barack Obama a la Ciudad del Amor Fraternal. Navarro terminó llegando al dugout de los Medias Rojas en la novena entrada sin estar agotado.  "Me siento bien gracia a Dios. Estuve el año pasado aquí y este año vengo con más animo", dijo Navarro a ESPNDeportes.com. Navarro realizó su debut en la Gran Carpa en agosto del 2010. El nativo de San Pedro de Macorís jugó en 20 partidos para Boston. Este formó parte de la alineación inicial de las Medias Rojas en 10 de esos 20 encuentros. Navarro bateó .143 con cinco remolques en los 42 turnos que tomó en su primera temporada en las Mayores. 

Navarro fue invitado a los campos de entrenamiento de los Medias Rojas esta primavera pero no pudo impresionar de lleno a la jerarquía de la organización porque recibió un pelotazo en la muñeca de su mano izquierda durante un partido de la Liga de Toronja. Este, sin embargo, comenzó la temporada jugando para la sucursal de Triple A de los Medias Rojas con un bate caliente (.321 después de sus primeras cuatro semanas). Una lesión en su costado le azotó en mayo y lo colocó en la lista de los lesionados por seis semanas. No fue hasta recientemente que Navarro comenzó a sentirse sano. "Ya me siento bien gracias a Dios. Ya pasé de esa lesión", dijo el bateador derecho quien bateó .258 con ocho dobles, dos triples, cinco jonrones, 13 remolques, y 25 carreras anotadas en sus 128 turnos en Triple A. El bateador derecho le bateó a un ritmo de .293 a lanzadores zurdos. "Yo me siento bien y le veo la bola bien a los zurdos. Seguiré así", explicó Navarro quien también se luce como un defensor versátil. 

Navarro jugó principalmente la antesala en las Ligas Menores este año pero también vio acción en cinco posiciones adicionales: el campocoto, la intermedia y los tres jardines. "Yo juego hasta ocho posiciones. No importa, yo juego donde me pongan", dijo Navarro quien militó las filas de los Tigres del Licey de la Liga Dominicana durante las pasadas dos campañas invernales. Yo le dio gracias a Dios por estar con este equipo. Este equipo, este año, puede ser que llegue a la Serie Mundial porque tiene muchas herramientas: tiene mucho bateo y muchos pitchers. Voy a tirar todo al terreno", concluyó el atleta quien jugó como campocorto, intermedista y antesalista con los Medias Rojas el año pasado. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario