EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

JOSE REYES DEBE SER TITULAR EN ALL SATR GAME

rllr en pelota
DETROIT
A lo largo de sus 30 años como coach y manager, Terry Collins recuerda solamente a dos peloteros que hayan tenido la clase de temporada que el dominicano José Reyes está disfrutando este año: Barry Bonds en 1992 y Jeff Bagwell en 1994. Ambos ganaron el trofeo al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. "Esos jugadores hicieron cosas que yo nunca hubiera imaginado", expresó Collins. "Y este muchacho está haciendo lo mismo". Es por eso que Collins está bien sorprendido con el hecho de que, hasta hace un par de días, Reyes no encabezara la lista de campocortos en la votación para representar a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. En los últimos resultados dados a conocer el lunes, Reyes se encontraba detrás del shortstop de los Rockies, Troy Tulowitzki, por más de un cuarto de millón de votos, a pesar de que el dominicano supera a Tulowitzki en todas las categorías ofensivas excluyendo cuadrangulares y carreras producidas.

"Como todos ya sabemos, se trata de un concurso de popularidad", manifestó Collins. "Se trata de quién va al estadio y quién es el que vota". Aunque Reyes estuvo acortando distancia en referencia a Tulowitzki a lo largo de todo el mes, la semana pasada y en los últimos días, el tiempo se le está acabando al dominicano; la votación termina este jueves a las 11:59 p.m. (Hora del Este) en LasMayores.com y MLB.com. Debido a que encabeza la Liga Nacional en promedio de bateo, imparables, juegos con dos o más hits y carreras anotadas -todo eso mientras redefine los estándares de Grandes Ligas con sus triples- al menos Reyes representaría; a la Liga Nacional como reserva. Pero Collins, al igual que la mayoría de sus jugadores y coaches, piensan que el dominicano debe abrir el Clásico de Media Temporada. 

"Lo vemos jugar todos los días", dijo Collins. "En nuestra opinión, debe ser el líder sin lugar a dudas. Si no llega a integrar el equipo de alguna u otra manera, creo que las reglas deben cambiarse". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario