EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de julio de 2011

DIRIGENTE DE MARLINS QUIERE A BONIFACIO EN BASE

rllr en pelota
ARLINGTON 
A pesar de que el equipo acaba de concluir el peor mes en la historia de la franquicia, hay algo que ha impresionado al piloto de los Marlins, Jack McKeon, desde que tomó las riendas del conjunto. McKeon se ha expresado satisfecho con el progreso del primer bate dominicano Emilio Bonifacio, quien fue el torpedero titular en el choque final de la serie de la Florida en Oakland. Su compatriota, Hanley Ramírez, estuvo en el lineup como bateador designado. "Está tratando de hacer lo necesario para ser titular de manera consistente", dijo McKeon acerca de Bonifacio. "Ha progresado muy bien. Sabe escuchar y quiere ser buen pelotero". 

Mientras Bonifacio pretende destacarse, McKeon le pide al veloz utility que se enfoque en una sola cosa: embasarse. Bonifacio está bateando .263 este año y tiene porcentaje de embasarse de .331. El capataz está preocupado por la primera cifra, pero tomando en cuenta la velocidad de Bonifacio en las bases, la segunda es clave si se toma en cuenta las dificultades ofensivas de los Marlins. "Le dije, 'mira, tú no vas a batear .300'", manifestó McKeon. "Tu responsabilidad no es preocuparte por batear .300; tu deber es embasarte. ¿Cómo se embasa uno? Negociando bases por bolas, si te dan un bolazo o conectas un hit. Haz lo que sea necesario". McKeon también quiere que Bonifacio perfeccione su técnica a la hora de realizar toques de bolas. Muchas veces, indicó el piloto, Bonifacio trata de adelantarse a correr y la pelota cae en territorio foul. 

No obstante, algo que el quisqueyano ha hecho bien desde la llegada de McKeon es hacer al pitcher contrario trabajar y llevar el conteo a 3-2 más a menudo, lo cual le agrada al manager. "De vez en cuando lo van a poner out, pero no puedes reprochárselo porque ha trabajado el conteo", dijo McKeon. "El es la clave. Tiene que ser el catalizador. Quiero que se embase". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario