EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

ERVIN SANTANA VOLVIO AL CAMINO DEL TRIUNFO

rllr en pelota

ANAHEIM, California 
Ervin SantanaRussell Branyan conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras para el desempate en la séptima entrada y el dominicano Ervin Santana lanzó hasta la octava para conseguir su primera victoria en un mes y ayudar a que los Angelinos de Los Angeles superaran por 3-1 a sus vecinos los Dodgers en el último de los seis partidos de la "serie de la autopista". Santana (4-8) permitió una carrera con seis imparables, ponchó a siete y otorgó un pasaporte. El derecho que iba de 4-0 con un promedio de 4.31 en carreras limpias permitidas en sus primeras seis aperturas desde que batió a Oakland 4-1 el 25 de mayo, salió del encuentro luego de que James Loney conectara un doblete con dos outs, su tercer hit del día. 

Scott Downs consiguió el último out de la octava y el novato Jordan Walden lanzó un noveno inning perfecto para su 19no salvamento en 25 oportunidades. Chad Billingsley (7-7) permitió tres carreras y tres imparables en ocho entradas para los Dodgers. Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada; y Juan Uribe de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0; Bobby Abreu de 3-1 con una carrera anotada; Alberto Callaspo de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario