EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

LESION DE JOSE REYES NO ES DE GRAVEDAD

rllr en pelota

NUEVA YORK 
José Reyes sonreía y conversaba frente a su armario mientras se alistaba para la gira siguiente con los Mets de Nueva York. Las buenas noticias se reflejaban en su rostro. Los exámenes realizados en el tendón de la corva izquierda del campocorto Reyes revelaron un esguince grado uno, el más leve de su tipo, y el astro dominicano podría regresar a la alineación de los Mets de Nueva York en pocos días. "Sólo un esguince leve. Es decir, nada grave", dijo Reyes. "Sé que lo veremos día a día y veremos qué sucede, pero son noticias realmente buenas. Hoy cuando me desperté, me sentí mejor que ayer. Así que son muy buenas noticias".

El torpedero dominicano dejó el partido del sábado tras dos entradas por una dolencia en la corva izquierda. Estuvo fuera de la alineación el domingo mientras el equipo esperaba ansiosamente los resultados de los exámenes a la pierna lesionada. Reyes fue a realizarse una resonancia magnética el domingo por la mañana antes de llegar al estadio Citi Field. Reyes viajará con los Mets a la costa oeste, donde terminarán esta semana la primera mitad de la temporada con cuatro juegos contra los Dodgers de Los Angeles y tres en San Francisco. El manager de los Mets, Terry Collins, dijo que espera que Reyes pueda estar listo para jugar el martes, aunque es posible que pudiera estar en la banca toda la semana anterior a la pausa por el Juego de Estrellas.

"Tenemos que tomarlo un día a la vez", comentó el gerente general Sandy Alderson. "No estamos haciendo ningún pronóstico por el momento". Sin embargo, no se habló de colocar a Reyes en la lista de inhabilitados, una señal positiva para un jugador crucial con un largo historial de lesiones en las piernas. "Simplemente veremos cómo responde y los síntomas que presente en los próximos días", apuntó Alderson. "Estoy seguro de que querrá jugar. Estoy seguro de que querrá participar en el Juego de Estrellas, etcétera. Es algo que tendremos que considerar". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario