EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de julio de 2011

A FALTA DE JOSE REYES, ANGEL PAGAN RESUELVE

rllr en pelota
LOS ANGELES 

El manager de los Mets, Terry Collins, reveló algo curioso después del primer partido de la serie entre Nueva York y los Dodgers, afirmando que al boricua Angel Pagán no le gusta mucho ser primer bate. Desde entonces el propio pelotero ha aclarado las cosas, diciendo que prefiere estar en otros puestos del lineup porque es ahí que los Mets lo necesitan más. "No se trata de estar más cómodo, sino cómo puedo ayudar más al equipo", afirmó el jardinero. "Si José Reyes está en salud, él va a ser nuestro primer bate, y Justin (Turner) ha hecho muy buen trabajo como segundo. Entonces, ¡por qué sería egoísta yo como para decirles que me pongan en ese puesto?" 

En un mundo perfecto, Pagán quisiera batear quinto o sexto, turnos que le permitirían empujar carreras. Pero hasta que vuelva Reyes de su lesión, Pagán estará de primero. El puertorriqueño representa claramente la mejor opción como primer bate, dada su habilidad de embasarse y su velocidad una vez está en circulación. Pero es una tarea temporal. Pagán y su manager prefieren que el guardabosque esté en otro puesto de la alineación, a pesar de su éxito como segundo bate-y a veces primero-el año pasado. "Después de verlo por un rato, me preocupé un poco de que no tuviera la disciplina que quería para un segundo bate", relató Collins. "Es mucho más agresivo, y por eso creo que le ha ido mejor en medio del lineup. Pero es que ahora mismo, cabe como abridor." 
 
Pagán está dispuesto. "Quieren encajar en el equipo como ellos te necesiten", afirmó el jugador. "Ahora mismo, nuestros primeros tres bate han estado muy bien haciendo el trabajo. ¿Para qué cambiar? 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario